Blogia
pueblapeje

El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, de gira por 23 Municipios de Jalisco.

El Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México, de gira por 23 Municipios de Jalisco.

Llamar a la unidad en forma demagógica de nada sirve: AMLO

Hay que atender sus causas y la inseguridad y no quedarse en el discurso publicitario, expuso.

La Jornada On Line
Publicado: 19/09/2008 18:25

México, DF. Llamar a la unidad “de manera demagógica, nada más de espectáculo, no sirve para nada”, expresó este viernes el ex candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador. “Claro que hay que unirnos -dijo-, pero hay que atender las causas de la violencia e inseguridad que imperan en el territorio nacional y no quedarse en el discurso publicitario y demagógico”.

Durante el segundo día de su recorrido por 23 municipio de Jalisco, López Obrador dijo, en relación al llamado a la unidad hecho por el presidente Felipe Calderón, que dicha unidad sólo se logrará hasta que haya una política distinta a la actual.

Al respecto, aseguró que la violencia e inseguridad no se resolverán con un mayor número de policías, amenazas de mano dura, leyes más severas, un mayor número de cárceles y militares patrullando las calles. Para salir de la crisis económica y de seguridad, agregó, es necesario otorgar becas a todos los jóvenes, apoyos a los adultos mayores, retirar las iniciativas para privatizar el petróleo, pagar los ahorros de los ex braceros y retirar de sus cargos a los responsables del gabinete de seguridad.

“Primero el pueblo, de manera particular los pobres y la gente necesitada y no primero los banqueros, no primero los especuladores financieros y no primero los políticos corruptos... la paz y la tranquilidad social son fruto de la justicia social", expresó.

0 comentarios